Blogia
Husherías y otras tonterías

Mi vida en un plis

Lo que el tiempo se llevo

Pongamonos en situacion: lunes, diez de la noche, en una habitacion en penumbra se distingue una esbelta silueta sentada en una silla, pero si nos fijamos bien nos damos cuenta que se encuentra atada de pies y manos.  Junto a ella otra figura mas desgarbada le esta enseñando algo...un portatil!!!...y asi vendria a ser como me obligaron vilmente a releer todos mis post’s.  Pero por mucho que me amenazaran me fue imposible acabar algunos de ellos, en vez de post’s eran como dulces recubiertos de caramelo y rellenos de chocolate, tanto azucar me daba acardas.  Fue en uno de estos momentos, cuando con un ataque hipoglucemico logre librarme de las ataduras que me retenian en esa silla, cogi el portatil y lo estrelle contra la pared; alzando la vista y mi puño cerrado al cielo (entiendase techo del habitaculo) grite: "pongo a Dios por testigo que NUNCA volvere a escribir cursilerias". 

Y es que asi es como se toman las decisiones importantes, sin dramas! 

Ave Hush!!!

Hordas de seguidores me aclaman, solo oigo "Hush, hush, hush, hush...", abro el buzon y cientos, NO!, miles de cartas caen a mis pies, mi buzon de voz esta a rebentar, mi movil no acepta ni un sms mas, la gente me para por la calle...bueno, valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tal vez vuelva a retomar el blog, no aguanto mas esta presion!!!!

nota: mi pc lleva un tiempo conviviendo con un virus al que le no le gusta la gramatica, se han cogido cariño y no quieren separarse...total, que por eso no hay acentos.

La sagrada familia

Hay obras que no acaban nunca y reformas que parecen no tener fin, por suerte la cosa ya va viento en popa a toda vela y espero que como muy muy tarde dentro de un mes pueda hacer otra actualización anunciando el principio de la república independiente de mi casa. 

 

Y dice que no sabe qué escribir

Hush dice que no sabe que husherias contar, y que le actualice yo. Pues aqui está la Nutria para actualizarle. Y es que se empeña en que ella para escribir tiene que estar 'inspirada' y que eso ocurre pocas veces, y que para contar tonterias mejor no cuenta nada.

Yo creo que el problema es que tiene tantas cosas que contar que no sabe por donde empezar...a ver si a partir de mañana se le ocurre algo sobre lo que escribir.

Postgripal

Después de 20 días sin actualizar ya tocaba escribir alguna tontería, habrá quien piense que no hacía falta, pero bueno la vida es así de dura.

Acabo de pasar una semana de gripe estomacal de lo más entretenida, gracias a eso ya tengo mi carnet de socio en la farmacia, por lo visto a la cuarta o quinta vez de ir a buscar medicamentos te lo hacen totalmente gratis.  A partir de ahora recibiré una serie de ofertas y descuentos de lo más interesantes, con la compra de un supositorio te regalan otro y si superas los 15€ en una compra (sí, es posible) te regalan una caja de gelocatil.  La emoción me embarga, ya estoy deseando volver a ponerme enferma para poder disfrutar de todas estas oportunidades.

Bueno, me voy a ver si pillo alguna corriente.

The last

Hoy acaba el año y deseo a mis miles de ávidos lectores Indeciso una buena entrada de año.

Y cuidado con las uvas!!!!

Día de estres

Como cada año por estas fechas mis hermanas, mi madre, mi sobrina y yo hemos ido de compras navideñas. 

Menos mal que esta fiebre comercial sólo nos da para Navidad porque esto de meterse en un centro comercial tantas horas y dar tantas vueltas de tienda en tienda no es nada sano, físicamente acabas agotada, ni gimnasios ni leches, un día de compras es lo que más adelgaza.  

En fin, que hemos comprado muchas cosas y hemos gastado mucho, pero eso sí, el día de Reyes nos lo pasamos todos como "enanos".  

************** 

Menos mal que al menos te he encontrado entre la multitud y aunque fueran unos minutos te he visto jejeje 

Susto o...susto

Susto o...susto

No sería capaz de decir exactamente cuantos años hacía que no iba a Port Aventura.  Sólo recuerdo que la Estampida estaba en construcción, el caso es que ayer cuando entré no me sonaba apenas nada, iba más perdida que un pulpo en un garaje...menos mal que encontramos un plano...tres horas más tarde.

He de decir que no esperaba gran cosa de la excursión, unas cuantas atracciones y poco más, pero me lo pasé genial.  Subí a algunas atracciones, hice de kamikaze en los autosdechoque, y sobreto, grité, corrí, salté y reí, pufff como reí.  Vale, por el camino casi te arranco el brazo también, pero alguien tenía que hacer de escudo humano contra los zombies.

Mención especial merece (aparte de tu brazo) Srhek, que también me sirvió de escudo contra infinidad de monstruos en el último pasaje del terror.  Ahora descansa tranquilamente en mi habitación, después de que la Nutria lo ganara al canastar tres pelotas de tres...se llevó un campanazo y la atención de todos los que estaban en la paradita; esta chica no sabe como llamar la atención...y eso que decía que le dolía la mano...sobrada!!!! o bueno, como diría mi sobrina: "ERES LA PUTA AMA" 

Cambio de marchas??? que es eso???

Soy como Fernando Alonso pero sin carnet...te llevo??

Es inevitable que alguna vez algo me recuerde a ella, pero sólo me hace falta mirarte a ti o pensar en ti para ponerme una sonrisa en la cara y darme cuenta de lo afortunada que soy.

La frase de arriba la escribí hace más de una hora, por casualidades de la vida sabes perfectamente que si ahora mismo siguiera este post no sería justa ni contigo, ni con ella ni conmigo. Deseo que llegue el día en que nada me recuerde a ella y que no me afecte ni una sola palabra.

Doy pocos pasos y muy lentos, hace casi un año y mira aún lo que pasa, pero te aseguro que los pasos que doy son seguros. Hace unos meses aún lograba filtrarse en alguno de mis sueños, aunque fuera para mal, a día de hoy sólo sueño contigo.

Te aseguro que la única que realmente me importa eres tú y que me has enseñado muchas cosas a nivel pareja que ni imaginaba.

Gracias por tener paciencia conmigo porque sé que a veces con algunos comentarios te hago daño aunque no sea mi intención.

Venturas y desventuras de una pica

Alguien podría pensar que cambiar la pica de la cocina no es tan complicado...pues se equivoca!!!!

Por alguna extraña razón, da igual la cantidad de medidas que hayas tomado y lo bien que lo hayas hecho, en el momento de ir a poner la pica nueva en el agujero dejado por la otra (que por cierto, también merece mención especial lo complicado que puede resultar sacarla, dan ganas de hacerte la cocina nueva), pues lo que decía, al ir a colocarla el agujero misteriosamente ha encogido, vuelves a medir, lo miras por un lado, por otro, y nada, no hay manera, ahí no hay quien meta la fregadera nueva.  Llamas la marmolista, así que ya te quedas otro día más sin fregar los platos...vale, vale, que ya sé que se pueden fregar en otro sitio, pero era por buscar una excusa.

Con el problema del agujero no te das cuenta hasta el rato que la fregadera no tiene hecho el agujero para el grifo...mmmm, es en este momento que te das cuenta que todo es un problema de agujeros, y que más vale ir fregando los platos en otro sitio porque a este paso de aquí que te pongan la fregadera te quedas sin vajilla limpia.

Buscando en el baul de los recuerdos

Creí conocer a alguien como la palma de mi mano, por diferentes motivos nos acabamos alejando la una de la otra y ahora cuando pienso en todo aquello, sigo sin entender si viví en un plano paralelo u otra realidad diferente a la verdadera. No sé si es que esa persona ha ido cambiando desde mi primer error o que tal vez siempre fue así pero yo la idealicé, el caso es que por más vueltas que le he dado (y le he dado muchísimas) no logro entender como se puede pasar de un extremo al otro, y eso que la chispa del final la encendí yo.

Sea como sea mirar atrás me da, más que añoranza, pena al ver en lo que quedan las cosas que antes creía eran las más importantes para mi.

Pero alguien me dijo que las cosas pasan por una razón, y tal vez esa razón era que tenía que aprender a valorar lo que tenía y estar preparada para ti. Ojalá dentro de unos años cuando vuelva a mirar atrás todo lo que vea sea a ti y cuando mire a mi lado sigas ahí para poder seguir construyendo el pasado (podría haberme quedado más cursi...).

Ya ves, me ha dado por recordar, cosa no demasiado aconsejable en ocasiones.

 

DG

Hace unos días hablaba sobre mi fan número uno, fiel seguidora de la secta Hushiana.

Hoy debo hablar de mi archienemigo, un enano de ocho años de edad. He intentado sobornarle con cine, chucherrias y demás artimañas, pero es muy listo y no hay manera de que forme parte de mi secta, él es un devoto Nutriense y a mi me ve como al enemigo.

El primer día que me vio sé que le caí bien, pero me caló muy pronto y a medida que me fué viendo se fué hastiando de mi. Cada vez que iba a ver a la Nutria ahí estaba yo para molestar, ocupo demasiado espacio en la vida de la Nutria para su gusto, además no entiende nada, como él mismo comenta a su otra tia "es que Hush no tiene más amigas??".

No lo puede evitar, cuando me ve hasta pone cara de asco, y es que como dice la madre de la Nutria (la Nutriarca) "le he quitado a su juguete favorito".

Ganchitos y devoción

Tengo un fan, tiene apróximadamente un metro de altura, pesa unos diez kilos y responde al nombre de E. Me siento importante y todo!

No tengo ni idea de que me ha visto, pero hará casi dos meses que me conoce y desde entonces siempre me antepone al resto de su familia, siempre pregunta por mi, pasa incluso de la Nutria, que ya es decir, puesto que es la tia preferida de los tres mostruos que tiene como sobrinos. Cuando comemos, evidentemente he de sentarme a su lado pero entre silla y silla no deja el más mínimo espacio, yo creo que si le dejaran se sentaba encima mio. He de acompañarla al baño, jugar con ella en el suelo y hacer todo lo que se le ponga en el moño, que para algo es tauro como yo, cabezona hasta el final.

Eso sí, aún sigo estando en segundo lugar, creo que el primero no lo ocuparé nunca, es difícil competir con la comida, con eso no juega ella, es un tema muy serio su alimentación jejeje. Por muy bien que le caiga una bolsa de ganchitos es una bolsa de ganchitos y es capaz de robarmela por todo el morro sin el más mínimo arrepentimiento o vergüenza.

Como todo personaje ilustre que se precie también tengo mis "enemigos", no todo son fans y flores, pero a él también le dedicaré un post otro día, porque es tema aparte.

 

Cine y palomitas

Ayer La Nutria, su sobrino DG, mi sobrino DP y yo fuimos al cine. Poco después de comer la Nutria pasó a recogernos y nos dirigimos rumbo a un cine cualquiera a ver una peli concreta...vale, vale, era Ratatouille, se la recomiendo a todo el mundo, grandes y pequeños, es bastante entretenida y divertida para pasar un buen rato.

Al principio DP se quedó muy parado al ver a nuestros acompañantes por primera vez, pero pronto cogió confianza y no calló en todo el viaje (tú sabes jejeje), lo mismo le pasó al mayor, a DG quizás le costó algo más pero enseguida empezó a meter baza en la conversación. Hablamos de Pokemon, pelis de dibujos, deberes, el cole...yo ya me perdía en algunas partes, la edad que ya se sabe, no es nada buena; me estoy haciendo vieja.

Después de tanta conversación llegamos al cine con el tiempo justo de comprar las bebidas y las palomitas, dos botes bien grandes, no fuera a ser que faltaran. Y menos mal que eran grandes, porque DG se zampó él solito un bote, para no exagerar he de decir que el suyo era un pelín más pequeño que el nuestro, pero claro, el nuestro lo compartiamos tres, y él tenía uno para él sólo...ahora entiendo porque. Me quedé alucinando con la capacidad "engullenil" de DG, no pensé que cogieran tantas palomitas en un cuerpo tan pequeño, y luego dice su madre que no come...

Con tanta palomita, la Nutria sentenció muy sabia ella: -estos ya no cenan!- sí, sí, no cenan...no cenan sólo palomitas. Aún no había acabado la película que DP ya me estaba diciendo: -luego iremos al McDonalds????, porque claro a lo mejor luego tengo hambre- y vaya si tenían, dos menus infantiles que se comieron.

Al acabar de cenar tocó correr, había que hacer la entrega de niños a tiempo, sobretodo la de DG, yo ya estaba por llamar a MRW, que me han contado que tiene un servicio de entrega muy eficaz Guiño

Al final del día tanto la Nutria como yo estabamos para el arrastre después de tanto estres, yo creo que ni el trabajo me estresa tanto, al menos mereció la pena...sobretodo para recordarme el porque es mejor no tener hijos jejeje.

 

 

MRW

Dicen que ha llegado el paquete...habrá que ir a buscarlo.

Entre tigres y nutrias

Ayer la Nutria y yo fuimos de safari, vimos leones, tigres, girafas, avestruces,...de todo, y muchos de ellos a dos palmos o menos de distancia. Lo más divertido para mi fueron las hienas, un montón de hienas histéricas corriendo de un lado a otro y chillando, y es que las pillamos a la hora de su comida y hasta que no vimos al cuidador tirando pollos a diestro y siniestro no entendimos el porque de tanto alboroto. Aquello parecía el tiro al pollo, el cuidador lanzaba el pollo y debajo una jahuría de hienas competía por ver cual saltaba más alto para pillarlo al vuelo, tardaban un minuto si cabe en comerse un pollo entero y no dejaban ni un trocito de hueso, vamos todo un espectáculo. Bueno, me quedo con eso y las avestruces obsesionadas con picotear a todos los coches que pasabamos por allí.

En definitiva un día muy interesante con la mejor compañía, lo que me extrañó fue que me dejaran salir del recinto sin problemas, ya que yo llevaba la única nutria de todo el lugar.