Blogia
Husherías y otras tonterías

Susto o...susto

Susto o...susto

No sería capaz de decir exactamente cuantos años hacía que no iba a Port Aventura.  Sólo recuerdo que la Estampida estaba en construcción, el caso es que ayer cuando entré no me sonaba apenas nada, iba más perdida que un pulpo en un garaje...menos mal que encontramos un plano...tres horas más tarde.

He de decir que no esperaba gran cosa de la excursión, unas cuantas atracciones y poco más, pero me lo pasé genial.  Subí a algunas atracciones, hice de kamikaze en los autosdechoque, y sobreto, grité, corrí, salté y reí, pufff como reí.  Vale, por el camino casi te arranco el brazo también, pero alguien tenía que hacer de escudo humano contra los zombies.

Mención especial merece (aparte de tu brazo) Srhek, que también me sirvió de escudo contra infinidad de monstruos en el último pasaje del terror.  Ahora descansa tranquilamente en mi habitación, después de que la Nutria lo ganara al canastar tres pelotas de tres...se llevó un campanazo y la atención de todos los que estaban en la paradita; esta chica no sabe como llamar la atención...y eso que decía que le dolía la mano...sobrada!!!! o bueno, como diría mi sobrina: "ERES LA PUTA AMA" 

1 comentario

La Nutria -

Lo del dolor en la mano era la excusa, por si no las metía, jeje...no sé si se notó mucho...(emoticono silbando)