Blogia
Husherías y otras tonterías

Postgripal

Después de 20 días sin actualizar ya tocaba escribir alguna tontería, habrá quien piense que no hacía falta, pero bueno la vida es así de dura.

Acabo de pasar una semana de gripe estomacal de lo más entretenida, gracias a eso ya tengo mi carnet de socio en la farmacia, por lo visto a la cuarta o quinta vez de ir a buscar medicamentos te lo hacen totalmente gratis.  A partir de ahora recibiré una serie de ofertas y descuentos de lo más interesantes, con la compra de un supositorio te regalan otro y si superas los 15€ en una compra (sí, es posible) te regalan una caja de gelocatil.  La emoción me embarga, ya estoy deseando volver a ponerme enferma para poder disfrutar de todas estas oportunidades.

Bueno, me voy a ver si pillo alguna corriente.

0 comentarios