Blogia
Husherías y otras tonterías

DG

Hace unos días hablaba sobre mi fan número uno, fiel seguidora de la secta Hushiana.

Hoy debo hablar de mi archienemigo, un enano de ocho años de edad. He intentado sobornarle con cine, chucherrias y demás artimañas, pero es muy listo y no hay manera de que forme parte de mi secta, él es un devoto Nutriense y a mi me ve como al enemigo.

El primer día que me vio sé que le caí bien, pero me caló muy pronto y a medida que me fué viendo se fué hastiando de mi. Cada vez que iba a ver a la Nutria ahí estaba yo para molestar, ocupo demasiado espacio en la vida de la Nutria para su gusto, además no entiende nada, como él mismo comenta a su otra tia "es que Hush no tiene más amigas??".

No lo puede evitar, cuando me ve hasta pone cara de asco, y es que como dice la madre de la Nutria (la Nutriarca) "le he quitado a su juguete favorito".

2 comentarios

Hush -

Lo que yo digo, cara de asco. Y tú también la has visto.

La Nutria -

Bueno bueno, tanto como cara de asco no creo, pero si que te mira de reojo y con cierto recelo...jeje