Blogia
Husherías y otras tonterías

Lo que el tiempo se llevo

Pongamonos en situacion: lunes, diez de la noche, en una habitacion en penumbra se distingue una esbelta silueta sentada en una silla, pero si nos fijamos bien nos damos cuenta que se encuentra atada de pies y manos.  Junto a ella otra figura mas desgarbada le esta enseñando algo...un portatil!!!...y asi vendria a ser como me obligaron vilmente a releer todos mis post’s.  Pero por mucho que me amenazaran me fue imposible acabar algunos de ellos, en vez de post’s eran como dulces recubiertos de caramelo y rellenos de chocolate, tanto azucar me daba acardas.  Fue en uno de estos momentos, cuando con un ataque hipoglucemico logre librarme de las ataduras que me retenian en esa silla, cogi el portatil y lo estrelle contra la pared; alzando la vista y mi puño cerrado al cielo (entiendase techo del habitaculo) grite: "pongo a Dios por testigo que NUNCA volvere a escribir cursilerias". 

Y es que asi es como se toman las decisiones importantes, sin dramas! 

1 comentario

La Nutria -

Ahora que ha vuelto tu inspiración sin ñoñeces, yo, tú ávida y única lectora, velaré para que no vuelvas a caer en tan pasteloso recurso literario...por experiencia lo digo...