Blogia
Husherías y otras tonterías

Es inevitable que alguna vez algo me recuerde a ella, pero sólo me hace falta mirarte a ti o pensar en ti para ponerme una sonrisa en la cara y darme cuenta de lo afortunada que soy.

La frase de arriba la escribí hace más de una hora, por casualidades de la vida sabes perfectamente que si ahora mismo siguiera este post no sería justa ni contigo, ni con ella ni conmigo. Deseo que llegue el día en que nada me recuerde a ella y que no me afecte ni una sola palabra.

Doy pocos pasos y muy lentos, hace casi un año y mira aún lo que pasa, pero te aseguro que los pasos que doy son seguros. Hace unos meses aún lograba filtrarse en alguno de mis sueños, aunque fuera para mal, a día de hoy sólo sueño contigo.

Te aseguro que la única que realmente me importa eres tú y que me has enseñado muchas cosas a nivel pareja que ni imaginaba.

Gracias por tener paciencia conmigo porque sé que a veces con algunos comentarios te hago daño aunque no sea mi intención.

0 comentarios