Blogia
Husherías y otras tonterías

Dulce Navidad

Me han retado...o me he autoretado, aún no lo tengo claro, total que tendré que hacer un post cursi, pero aún tengo que decidir en quien me inspiraré jejeje, y además hoy no tengo el día suficientemente tonto, así que lo dejaré para otro momento.

Hoy tocan las Navidades!!!! esas fabulosas fechas en las que cenamos, comemos, volvemos a cenar, volvemos a comer y volvemos a cenar con toda la familia!!!! resulta que nos pasamos el año intentando escabullirnos de todas las reuniones familiares que podemos, y debe ser que en diciembre tenemos que pagar por nuestro mal karma porque se nos junta todo en un par de semanas.

Menos mal que al final del mal trago nos lo compensan con regalos!

 

 

3 comentarios

lady_blue27 -

Por cierto, acojona REC eh?
Desde que el Manu me dijo que se hizo caca en el mismo cine (y eso que el no es cagón) he decicido que paso de ir xD

La niña del ático
la niña del ático
UUUUH!

¿Teneis ático? xD

lady_blue27 -

Sí!
Regalos!
Ya tengo mi listade Reyes, ya te la pasaré =)
jajajaja

Reuniones familiares SUCKS!
Fucking Navidades T.T

Ya te diré tu fotolog, intentaré no poner ningún nombre cutre jajaja
Qué tal Hush?

La Nutria -

Regalos, regalos, quién te dice a ti que este año te vayan a recompensar tus esfuerzos navideños con regalos...

Buah, que pena de espiritu navideño :-P