Blogia
Husherías y otras tonterías

Plastas y plastilinas

Definitivamente soy una plasta y de las gordas.  Me paso horas y horas hablando de lo mismo, que si el trabajo, que si la entrevista, que si que agobio, que si vaya palo de semana, que si, que si, que si...

Me sorprende que aún me prestes atención, aunque la verdad, mi trabajo es como un culebrón venezolano pero más macabro y eso facilita la tarea de oyente.  De todas formas he de reconocer tu paciencia estas semanas, que sepas que ya estoy levantando una estatua en tu honor (de plastilina claro) y el Papa está pensando en beatificarte...aunque claro, con tu vida de vicio y perversión se lo pones difícil y aún lo está meditando, dice que si te haces monja ni se lo piensa pero tienes que cumplir el voto de castidad a raja tabla.

Y ahora si me perdonas voy a tomarme la medicación.

3 comentarios

Hush -

Ok, creame un fotolog, pero sólo comentaré...o quien sabe MUAHAHAHAHA

lady_blue27 -

Por cierto, a Nuri le ha gustado mucho lo que ha escrito Manu en el fotolog, es un fragmento del "Petit princep"????...es que como no podemos comentar allí...como dirias tú -puto fotolog- ¬¬

Pues... Sí es la actualización ela que salimos el y yo en blanco y negro y las manos en color es un fragmento del Diario de Noah

Y actualice yoooo! No se nota? T.T

Va a escribir en catalán... Sí... xD

He ido a la feria del libro today, y la verdad que encontrabas más o menos lo mismo que en un Fnac.

Por cierto! Porque no te haces un fotolog sólo para comentar? Te haces uno y no hace falta ni que lo actualices. Si no subes fotos pues cuando le diéramos a tu link saldría algo asi como ''Este usuario todavía no ha subido ninguna foto'' y así peudes comentar
Si es por pereza te lo hago yo! (a)

Que más...
Ah sí! 36€ por otras dos substituciones de una hora cada una (h)

I'm the fucking boss!

Besooooo!

La Nutria -

Quedo pendiente de la estatua que dices, me gustará ver tu habilidad con las manualidades :P y respecto a lo del Papa,mmm, dejame que me lo piense....mmmm, mmmm, mmmm, me parece que paso, gracias. ;-)