Blogia
Husherías y otras tonterías

Las obsesiones no son buenas

Y es que se puede visitar un blog de tanto en tanto, o incluso cada día pero de forma compulsiva no es bueno, y no es que entres cada día una vez, es que a veces lo haces más de una vez y empiezas a entrar en un apartado en otro, en todos los comentarios, no sea que dejes de enterarte de algo. Y a mi me encantaría saber el porque, y es que el día que estoy algo torcida me saca de quicio, y no precisamente porque mires el mio, que no sé que interes supone para ti.

En fin, que a veces desearía que esto tuviera derecho de admisión, porque habría alguien a quien vetaría por los restos y eso que ni la conozco.

Sí sí, cada uno puede entrar donde quiera...pero a mi me repatea y como es mi blog digo lo que me sale de las narices por estúpido que resulte.

Por cierto, tanto visitar ya podrias dejar algún comentario de vez en cuando, al menos sacariamos algo.
Y encima seguro que ni te das por aludida.  

5 comentarios

Hush -

Oh my God! 15€ for nothing, I HAVE so much to learn from you.

Y eso de "de tu edad y más mayor.." me ha parecido que me llamabas vieja pero pasaré un estúpido velo.

Ya me contaras eso, y yo tb tengo q preguntarte una cosa, ja parlarem.

Por cierto, a Nuri le ha gustado mucho lo que ha escrito Manu en el fotolog, es un fragmento del "Petit princep"????...es que como no podemos comentar allí...como dirias tú -puto fotolog- ¬¬

La sobrina -

Explain it *

(ha sido un lapsus linguae xD)

La sobrina -

Se me olvido poner el nickname U.U

Ou yeah!
No me vayas a confundir con gente rara =)

Me pagaron 15€urazos por una puta hora de clase de substitucioooooooooooooooón!
Seeeeeh!
A gente de tu edad y más mayores, les expliqué el HAVE TO y se quedaron ehm... Can you explaint again?
Yes, yes... ¬¬

Mañana tengo otras dos subtituciones =)

Triste es mi vida que sólo me hace feliz el dinero hoy en día xD

Anónimo -

Sé que tu vida social es tan importante que te quita tiempo, pero... ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Aquí no hay carnaza que valga la pena home!

P.D.: Tengo q contarte una cosa, puta rabia...¬¬

Anónimo -

Lo siento. No volveré a molestar. Solo es que en su día no supe ver lo que tenía y lo dejé escapar, por idiota y egoista, y ahora me doy cuenta. Siento si os he molestado. Me alegra saber que ella es feliz. Nada más. No volveré a molestaros y espero todo os vaya bien.