Blogia
Husherías y otras tonterías

El reto

He intentado conjurar a las musas, copiarme de algún autor romántico o simplemente esperar a que me llegara la inspiración, pero nada, me doy por vencida, me rindo, he perdido, no soy capaz de hacer un post cursi ni aunque me fuera la vida en ello.

Y es que por más que escribiera y por más que ensalzara tus virtudes, ni una sola de las palabras haría justicia a lo que siento por ti.

Y es que ya lo decía Cernuda:

"Tú justificas mi existencia.

Si no te conozco, no he vivido; si muero

sin conocerte, no muero, porque no he vivido"

 

Que tal?

7 comentarios

lady_blue27 -

Oiiii!
Siento romper el gran ambiente amoroso. =)

Ves tita así me gusta

En mi próxima actualizació pondré ese trocito de poema que me ha gustado.

Guitar hero III para reyes para la nena? :)
xD

Beso!

La Nutria -

Bueno, me alegro entonces :-D, aunque ya lo sabía, jeje

Hush -

No no, el puag me lo causa mi post.

La Nutria -

Joer, leido así parece que sea yo quien te causa el puag :-(

Hush -

Por cierto, no sé si se acerca o no, pq corto lo es un rato, pero te aseguro que para mi es puag. Me produce basante disgusto leerlo, así que supongo q sí que se acerca.

Hush -

Otro día pondré el poema entero que me gusta mucho. Y es tela de cursi eh, como empiece a poner poemas veras.

La Nutria -

Mmmm, creo que no está mal del todo, rozando lo cursi ehh, vigila que te acercas al tema....