Blogia
Husherías y otras tonterías

Yo, yo misma y la Nutria

El reto

He intentado conjurar a las musas, copiarme de algún autor romántico o simplemente esperar a que me llegara la inspiración, pero nada, me doy por vencida, me rindo, he perdido, no soy capaz de hacer un post cursi ni aunque me fuera la vida en ello.

Y es que por más que escribiera y por más que ensalzara tus virtudes, ni una sola de las palabras haría justicia a lo que siento por ti.

Y es que ya lo decía Cernuda:

"Tú justificas mi existencia.

Si no te conozco, no he vivido; si muero

sin conocerte, no muero, porque no he vivido"

 

Que tal?

....

Ha costado pero al final lo has conseguido, y es que eres la más mejor ;-)

Me alegro que fueras tú.

Domingueando

Vaya día!!!  Gritos, jaleo, juegos de mesa, morros, niños, más niños...o eran los mismos de antes que se movian mucho?? 

El caso es que me he divertido, he jugado con grandes y pequeños y sobretodo me ha gustado formar parte de tu vida tan naturalmente.  

Y pufff vaya día Nutria...por otras cosas que tú sabes jejeje

 

A.R.

Mucha gente tiene un gran desconocimiento sobre lo que es la artritis reumatoide, yo misma no lo tenía muy claro hasta hace unos cuantos meses, poco a poco me he ido informando y sobretodo preguntado a quien tengo más cerca.

Una de las cosas que más me sorprenden es que gente muy cercana a la Nutria le pregunte cosas que no tienen mucho sentido y que aunque es de buena fe, denotan ignorancia sobre el tema. Muchos no son conscientes del gran aguante que tiene. Yo soy una quejica, a la más mínima protesto y ella soporta cada día el dolor; porque no es una cosa que venga y se vaya, siempre está ahí, unas veces mejor, otras peor, pero siempre dando el coñazo. Cosas tan cotidianas como abrir un bote, aguantar parte de su peso con las manos, apretar, coger peso, cortar un trozo de fuet,...pueden resultar un tanto complicadas.

He aprendido montones de cosas contigo, y cada día que pasa no deja de sorprenderme lo fuerte que eres, sobretodo me encanta tu forma de ser y de tomarte las cosas. Sé que también te cansas del dolor, pero nunca has dejado que te limitara en nada, tú has sido quien ha marcado los límites y no él, si hasta le das más fuerte a la pelota de tenis que yo.

Nunca se me ha dado bien escribir y además sabes que no me gusta la cursilería, pero te merecias un post, aunque no llega a expresar ni una décima parte.

En fin, que eres mi heroina particular, y pase lo que pase siempre estaré contigo para abrirte el bote de olivas.

El dulce sabor de la independencia

Por unos días he saboreado las mieles de la independencia, pero sólo he disfrutado de sus ventajas, las inconveniencias se las dejo a mis padres para cuando vuelven.  

He hecho y deshecho como me ha dado la gana, entraba y salía sin tener que dar ningún tipo de explicación a nadie y oh que paz, que relajación y tranquilidad.  El único pequeño inconveniente ha sido un bichejo pesado y repelente que no ha dejado de darme el coñazo todos esos días, le tenía que ir a recoger, alimentar y acunar por las noches para que se fuera a dormir, era como una mosca cojonera pero en grande, con más pelo y dientes.  Al final decidí bautizarla y responde al nombre de Nutria, desde que la adopté ha aprendido buenas maneras y a comportarse, la tengo muy bien educada y como decía, estos dias me ha estado haciendo compañía pero ahora la he devuelto por un par de dias a su madriguera ya que mi madre odia los bichos, siempre me ha dicho que el día que llegue con uno, el bicho y yo vamos por el balcón, y el paracaidas ya lo tengo encargado pero aún tardará un poco en llegar, así que por el momento con mis padres en casa el bicho se queda en la suya.

Por suerte para el bicho mis padres vuelven a desaparecer toda la próxima semana y volveré a acogerla por un tiempo, necesita cariño la pobre, es tan fea con esa nariz y esos pelos de loca, pero ya le he dicho (en un lenguaje simple para que lo entienda) que el martes sin falta va de cabeza a la peluquería porque hasta vergüenza me da sacarla a pasear con ese aspecto.  

En fin, a ver si me independizo a tiempo completo y no parcial, como hasta el momento y me puedo llevar a la Nutria conmigo para que me distraiga...espero que no me ralle los muebles con esos dientes...

Friki oficial

Estoy emocionada, ya me siento una friki más entre tant@s.

Tengo varias cuentas de correos, todas diferentes y cada una con una contraseña más rara que la anterior, por supuesto de todas ellas sólo uso un par porque para entrar en el resto y acertar la combinación de usuario y contraseña me paso media hora. También estoy registrada a un sinfín de páginas de descargas, forums y otras variantes, además mi ordenador está lleno de programas gratuitos, cada uno con una utilidad o peculiaridad diferente, podéis encontrar todo lo que necesitéis, menos un buen antivirus, porque da igual lo mucho que busques nunca encontraras uno bueno y gratuito, así que acabas instalando: uno para los troyanos, otro para el spyware y otros tantos para otras tantas intrusiones, al final o no los usas porque siempre hay algo mejor que hacer, o caducan o no los actualizas. Total que en mi disco duro, junto con todo ese montón de utilidades conviven muy bien avenidos un sinfín de virus.

Y no acaba aquí la cosa, como todo buen hijo de vecino miro frecuentemente el youtube, algún que otro blog o fotoblog, que para el caso es lo mismo. Recibo varios mails estúpidos sobre lo bonito que es ser mujer, y para colmo mi vida ya debe estar arruinada sentimental, económica y socialmente para unos cuantos millones de años porque nunca reenvío los mails en cadena; estoy muy preocupada por esto último, a ver si con un lavado espiritual voy restando años al mal fario.

Finalmente ya tengo mi propio blog en el que escribir mis paranoias mentales porque es tanto lo que tengo que aportar al mundo que no podían quedarse en el gran vacío que es mi mente, creo que de aquí al Nobel de literatura hay un paso.

Ya sólo me falta ser una asidua de los chats y mi vida será completa!!