Blogia
Husherías y otras tonterías

A.R.

Mucha gente tiene un gran desconocimiento sobre lo que es la artritis reumatoide, yo misma no lo tenía muy claro hasta hace unos cuantos meses, poco a poco me he ido informando y sobretodo preguntado a quien tengo más cerca.

Una de las cosas que más me sorprenden es que gente muy cercana a la Nutria le pregunte cosas que no tienen mucho sentido y que aunque es de buena fe, denotan ignorancia sobre el tema. Muchos no son conscientes del gran aguante que tiene. Yo soy una quejica, a la más mínima protesto y ella soporta cada día el dolor; porque no es una cosa que venga y se vaya, siempre está ahí, unas veces mejor, otras peor, pero siempre dando el coñazo. Cosas tan cotidianas como abrir un bote, aguantar parte de su peso con las manos, apretar, coger peso, cortar un trozo de fuet,...pueden resultar un tanto complicadas.

He aprendido montones de cosas contigo, y cada día que pasa no deja de sorprenderme lo fuerte que eres, sobretodo me encanta tu forma de ser y de tomarte las cosas. Sé que también te cansas del dolor, pero nunca has dejado que te limitara en nada, tú has sido quien ha marcado los límites y no él, si hasta le das más fuerte a la pelota de tenis que yo.

Nunca se me ha dado bien escribir y además sabes que no me gusta la cursilería, pero te merecias un post, aunque no llega a expresar ni una décima parte.

En fin, que eres mi heroina particular, y pase lo que pase siempre estaré contigo para abrirte el bote de olivas.

3 comentarios

La Nutria -

Tranquila, eso está hecho, el mio ya está arruinado desde hace tiempo ya, no voy a arruinar el tuyo ahora que acabas de empezar, te daré un tiempo de margen...

Hush -

Para ya sí, que vas a arruinar mi blog, el cursi es el tuyo, el mio es el irónico y estúpido.

La Nutria -

Suerte que estás a mi lado para abrirme los botes de olivas, con lo que me gustan y no puedo abrir ni uno...;-)
Gracias por aguantarme cuando hay días que no puedo ayudarte mucho, tú si que tienes paciencia. Te quiero mucho (y ya dejo la cursileria que esa es la parte que le toca a mi blog, jejeje)