Blogia
Husherías y otras tonterías

Cine y palomitas

Ayer La Nutria, su sobrino DG, mi sobrino DP y yo fuimos al cine. Poco después de comer la Nutria pasó a recogernos y nos dirigimos rumbo a un cine cualquiera a ver una peli concreta...vale, vale, era Ratatouille, se la recomiendo a todo el mundo, grandes y pequeños, es bastante entretenida y divertida para pasar un buen rato.

Al principio DP se quedó muy parado al ver a nuestros acompañantes por primera vez, pero pronto cogió confianza y no calló en todo el viaje (tú sabes jejeje), lo mismo le pasó al mayor, a DG quizás le costó algo más pero enseguida empezó a meter baza en la conversación. Hablamos de Pokemon, pelis de dibujos, deberes, el cole...yo ya me perdía en algunas partes, la edad que ya se sabe, no es nada buena; me estoy haciendo vieja.

Después de tanta conversación llegamos al cine con el tiempo justo de comprar las bebidas y las palomitas, dos botes bien grandes, no fuera a ser que faltaran. Y menos mal que eran grandes, porque DG se zampó él solito un bote, para no exagerar he de decir que el suyo era un pelín más pequeño que el nuestro, pero claro, el nuestro lo compartiamos tres, y él tenía uno para él sólo...ahora entiendo porque. Me quedé alucinando con la capacidad "engullenil" de DG, no pensé que cogieran tantas palomitas en un cuerpo tan pequeño, y luego dice su madre que no come...

Con tanta palomita, la Nutria sentenció muy sabia ella: -estos ya no cenan!- sí, sí, no cenan...no cenan sólo palomitas. Aún no había acabado la película que DP ya me estaba diciendo: -luego iremos al McDonalds????, porque claro a lo mejor luego tengo hambre- y vaya si tenían, dos menus infantiles que se comieron.

Al acabar de cenar tocó correr, había que hacer la entrega de niños a tiempo, sobretodo la de DG, yo ya estaba por llamar a MRW, que me han contado que tiene un servicio de entrega muy eficaz Guiño

Al final del día tanto la Nutria como yo estabamos para el arrastre después de tanto estres, yo creo que ni el trabajo me estresa tanto, al menos mereció la pena...sobretodo para recordarme el porque es mejor no tener hijos jejeje.

 

 

7 comentarios

La sobrina -

Cierto es

GRACIAAAAAAAAAAS!
Rehice mi vda amorosa xDDD

La Nutria -

Yo no es que quiera meterme en discusiones familiares y eso, pero ahí le doy todo mi apoyo a Hush ;-)

Hush -

Si no recuerdo mal a la sobrina mayor no la he llevado a ver Ratatuille pero la he llevado a Castellón que me queda más lejos :-P

la sobrina -

No sé como será DG pero DP es un agoto de niño JAJAJAJA!

Oye yo entre tanas inciales me pierdo...

Vale a tu sobrino pqeueño le has llevado a ver ratatiulle, qué pasa con tu sobrina la mayor eh?

Sí, sí, esa que te adora tantO JAJAJA!

La Nutria -

Jajaja, es verdad, uno por día, y si cada 6 meses como mínimo, que estos niños agotan a cualquiera por separado, ya juntos es imposible

Hush -

Ni el día de antes, ni el de después, ni el de más allá, ni...

La Nutria -

Yo no sé si es mejor no tener hijos o no, pero sí que sé que llevar a dos sobrinos a la vez el día antes de su primer dia de clase después de las vacaciones no lo voy a volver a hacer, no se tú...